Casa Copali / Dehonor Arquitectos

21 2 scaled

Dehonor Arquitectos

Morelia, Michoacán,  México

Cristian Nuñez

 

La vivienda Casa Copali es un proyecto diseñado para ofrecer un ambiente tranquilo y confortable como vivienda unifamiliar, integrando elementos de diseño contemporáneo con su entorno campestre. Ubicada en las periferias de Morelia, Michoacán, dentro del Residencial Bosques de la Presa, brinda visuales panorámicas de la presa de Cointzio en un terreno de 343.61 m2 con una superficie construida de 1000 m2, en estilo arquitectónico contemporáneo mexicano.

02 6
03 2 scaled

La distribución se realiza en dos niveles, con áreas sociales en planta baja y dormitorios en planta alta. En la planta baja se encuentra el hall de entrada con remate visual a un ventanal en doble altura del área de alberca, sala y comedor con doble altura, cocina amplia y moderna, baño de visitas, alacena, cuarto de lavado y una recámara principal especial con vestidor y baño. En la planta alta, se encuentran recámaras secundarias con closet y salida a terraza, sala de televisión con salida a terraza y mueble de blancos, baño completo y una recámara principal con amplio vestidor, baño completo y salida a terraza con vista a la presa de Cointzio.

15 2 scaled

Las características especiales incluyen una recámara principal en planta baja con accesos amplios y ventanales para personas con capacidades motrices diferentes, un pasillo de acceso que conecta con el área social principal de la casa con una doble altura y ventanales orientados hacia el norte, y una escalera helicoidal como elemento escultórico.

14 2
CASA AYAKA 7

Los materiales y acabados incluyen elementos como piedra Galarza en la fachada sur para protección solar, piedra natural arqueológica en el interior, pisos de porcelanato y madera de enchapado de parota en lambrines, entre otros detalles de carpintería y elementos visuales que brindan confort y contraste. La residencia Casa Copali ofrece un espacio diseñado con atención al detalle y funcionalidad, ideal para una vida familiar placentera gracias a su ubicación, diseño y características especiales.

07 3
22 2 scaled
25 1

Planimetría del proyecto.

Te gustaría publicar tú obra, articulo de opinión o quieres dar a conocer un producto o servicio contactanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Más contenido

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *